Preguntas frecuentes

  • Se necesita un Dominio (suempresa.com).
  • Hosting o alojamiento, es donde se almacenan los archivos de tu página web.
  • Diseo Web: Contratarnos para trabajar en su diseño de preferencia.

Le damos garantía a nuestros clientes, estamos 100% seguros que nuestro equipo realizará un buen diseño. Si el diseño creado no cumple con sus expectativas, tiene todo el derecho de pedir un cambios hasta llegar al diseño que desea.

El tiempo puede variar, dependiendo la magnitud del proyecto y que tantos elementos incluya. Tenemos un estimado de 15 a 30 días, En caso de tomarnos más tiempo, le avisaremos al cliente con tiempo.

La forma de pago es la siguiente: 50% al comenzar el proyecto y 50% restante en la entrega, donde su página estará funcionando correctamente y realizadas todas las pruebas necesarias.

Hay un costo fijo para mantener la web en línea que es RD$1,000. Incluye revisión preventiva de su página web, actualización de plugins o módulos, para que su página no quede obsoleta y se mantenga funcionando al 100%.  Para más informacion contáctenos

El soporte técnico le asegura el funcionamiento de su web y un monitoreo preventivo, donde se trabajan mejoras y actualizaciones del software. Sin el soporte nuestro equipo no es responsable del funcionamiento y los problemas se resolverían en el momento que pasen, lo cual no es recomendable, ya que podría perder datos de su web, incluyendo la web misma.

Todas nuestras páginas web se adaptan a celulares y cualquier dispositivo móvil, mostrando un diseño personalizado y más claro para los usuarios.

EL costo anual a pagar es de $80 dólares por el Web Hosting  y $15 dólares por el Dominio (.com).

Es donde se alojan los archivos de una página web en internet, sin esto es imposible poder visualizarla.

Es la dirección que se utiliza para acceder a su página web en internet, ejemplo: www.suempresa.com (.com, .com.do .net, .org). Esta dirección es única, nadie más puede tenerla.

Aparecerá un símbolo, que indicará «Es Seguro». Estos símbolos te permiten saber si es seguro visitar y utilizar un sitio web, y te indican si tiene certificados de seguridad, si navegador confía en ellos y si este navegador tiene una conexión privada con un sitio web.