En los últimos tiempos tener una Páginas Web se ha convertido en algo imprescindible para una empresa o negocio. Gran parte de los usuarios que escuchan de una empresa o ven algún tipo de publicidad en las calles, su primera acción es buscar más información sobre el negocio en internet. Cuando las personas visitan tu Página Web, podrán conocer más a fondo tu cultura empresarial, tus servicios, tu política y productos que ofreces.

El internet se ha convertido en el gran mercado mundial, donde todos quieren estar para no quedar obsoletos como empresas. Te mencionaremos 5 razones muy importantes por lo cual necesitas una web:

 

1. Te permite ampliar el mercado

 

Con un negocio físico, únicamente puedes llegar a un alcance local o provincial. En cambio con una Página Web, puedes llegar a miles de personas en el mundo a través de internet. Puedes colocar un catálogo de tus productos o servicios y permitir que los usuarios hagan compras automatizadas en línea, del mismo modo pagarte a través de Paypal o Tarjeta de Crédito.

El límite de llegar a miles de personas está en tus manos! Puedes combinar tu página web, con una buena estrategia de Marketing y aumentar tus ventas hasta un 40%.

 

2. Presencia en internet 24/7

 

Con una Web tendrás tu negocio prácticamente abierto las 24 horas del día. Ya que los usuarios podrán acceder a tu información siempre. Ofrece la comodidad para el usuario, ya que puede acceder a la información que necesita desde la comodidad de un sillón, sin mayor presión para comprar.

Tener presencia en internet es muy importante, debido a que ya las empresas quieren estar en internet y no puedes quedarte atrás en eso. Muchas empresas que brindan servicios comunes a los tuyos, ya lo están haciendo.

 

3. Credibilidad

 

En el mundo moderno, existe la expectativa de que cualquier empresa de renombre o confiable debe tener una página web donde ellos puedan buscar información. Es probable que los clientes potenciales desconfíen  de cualquier negocio que no tenga presencia en internet. Hoy en día, que tu empresa tenga un sitio web es tan importante como tener una tienda física, una oficina o un número de teléfono.

Además de tener un sitio web profesional y fácil de usar para los usuarios, también es importante tener toda la información organizada. De esta manera los usuarios tendrán una experiencia positiva, aun antes de visitar tu negocio físico.

 

4. Competitividad

 

Si no tienes una página web es muy probable que tu competidor te lleve la delantera. También podemos mencionar que estás perdiendo la oportunidad de llegar antes a las personas interesadas en tus productos y servicios. Si no tienes una web, estás fuera del Juego que todos quieren pertenecer.

 

5. Ahorro de dinero en publicidad

 

Ahorra dinero en volantes y afiches publicitarios. En internet, la publicidad sale muchos más barata que los medios tradicionales. Si tienes una página web, puedes hacer campañas publicitarias en las redes sociales. Con apenas unos cuantos dólares, puedes enviar a cientos de personas a tu página web y mostrarles tus productos y servicios.